Exterior de Las Teresas en Sevilla

Exterior de Las Teresas en Sevilla

En pleno barrio de Santa Cruz y cerca de la Catedral, en una de sus típicas callejuelas  encontramos este maravilloso bar, fundado en 1870, donde nos podremos impregnar totalmente del ambiente sevillano y probar algunas buenas tapas.

Cargado de historia, y con bastantes menciones a su calidad este bar une el tipismo de un bar sevillano de toda la vida con una alta calidad en el producto y un servicio bastante bueno aunque a veces un tanto especial.

Tapa de papas en Las Teresas

Tapa de ensaladilla en Las Teresas

Cabe destacar dentro de su fantásticas tapas las espinacas con garbanzos, o su fantástico jamón que junto a su magnífica bodega hacen que sea comprensible que varias generaciones se sevillanos hayan tenido este bar como uno de sus preferidos.

En su interior puedes pedir tapas, que te aconsejamos, y en su terraza raciones.

Como hemos dicho las típicas espinacas o el jamon un must, pero las patatas aliñas o la carrillada no dejan nada que desear.

Pavia en Las Teresas

Pavia en Las Teresas

Además de todo lo anteriormente dicho indicar que tanto el entorno como el bar es precioso, por los que es una delicia tras pasear por las callejuelas del barrio tomarse un aperitivo en su antíquisima barra de madera policromada roja.

Déjese aconsejar por los camareros y descubrirá las tradicionales tapas andaluzas en un barrio con todo el sabor de Andalucía.

Las Teresas

Vuestras opiniones
[Votos: 8 Media: 4.5]

Dirección: Calle Sta. Teresa, 2, 41004 Sevilla
Teléfono: 954 21 30 69