Bodeguita El Gallo

Bodeguita El Gallo en Málaga

Ahora que tan de moda se han puesto los bares y restaurantes de diseño que cuidan más lo relativo al local que la gastronomía, da gusto encontrar una bodeguita que aún siendo relativamente nueva guarda lo mejor de los antiguas bodegas andaluzas, decoración típica pero sin abusar y comida de calidad de la tierra.

Y además es curioso que se encuentre en uno de los lugares más señalados de Málaga por la saturación de tiendas turísticas y de souvenirs, justo enfrente del Museo Picasso lo que nos puede hacer pensar que es una impostura pero todo lo contrario, un bar auntentico, con calidad y amabilidad como los de toda la vida.

Bodeguita El Gallo

Bodega El Gallo

Una magnífica terraza que parece invitarnos a tomarnos algo trás la visita obligada al Picasso es la antesala de una bodega que nos sorprende por el buen ambiente y es que ha conseguido ser un punto de encuentro también para los malagueños que se convinan con los turistas de visita por el centro turístico de Málaga.

Bodeguita El Gallo

Las famosas croquetas de Bodeguita El Gallo

La cocina casera y muy de la tierra tiene uno de sus puntos fuertes en los flamenquines, de varios tipos y rellenos. Pero quizás lo que más fama y reconocimiento le han dado son las croquetas caseras, de rabo de toro o puchero, ambas buenísimas. También excelente los huevos rotos con jamón, muy demandados también.

Buena variedad de tortillas, famosa y recomendable la de calabacines así como el magro con tomate o la carrillada en salsa. De todas maneras si tienes dudas lo mejor es dejarse aconsejar, tanto el dueño, Pepe, como alguno de sus camareros y es que el buen ambiente en la bodeguita como hemos indicado es uno de sus puntos fuertes.

Bodeguita El Gallo

Albóndigas en Bodeguita El Gallo

Los ibéricos buenos y creemos que de cosecha propia y lo más agradable, los precios, más que ajustados, ajustadísimos, y sorprendentes para el lugar en el que está.

Un buen vermut de barril y una cuidada selección de vinos de Málaga completan lo que es una de las mejores ofertas para tapear en, para nuestro gusto, una de las calles más bonitas de Málaga, San Agustín.

El Gallo

Vuestras opiniones
[Votos: 12 Media: 4.2]

Dirección: Calle San Agustín, 19, 29015 Málaga