restaurante la alacena bormujos

Interior del Restaurante La Alacena

Sin duda el restaurante La Alacena en Benacazón es una de las mejores alternativas que podemos elegir en la zona del Aljarafe en Sevilla tanto si queremos una comida más informal de tapas o algo más reposado en mesa.

Arroz en La Alacena en Benacazón

Arroz en La Alacena en Benacazón

Un coqueto y acogedor restaurante en la entrada del pueblo en una zona de casas adosadas que puede confundirte y hacerte pensar que no vas a encontrar un restaurante con un cuidada decoración que lleva a sus platos, todos con una buena calidad relación/precio tanto en presentación como en calidad del producto.

Carne en La Alacena en Benacazón

Carne en La Alacena

Tiene una amplisima carta tanto en mesa como de tapas, estas no las sirven en la mesa, teniendo unas zonas bien delimitadas para cada una.

Albóndiga y Fritura en La Alacena en Benacazón

Albóndiga y Fritura en La Alacena

Los ibéricos como no en Sevilla, estupendos, las carnes como el solomillo en varias presentaciones, muy bien, el arroz caldoso recomendable y algunas rarezas como el chupa chup de cordero con leche de coco como poco curioso, así como las albóndigas de bacalao y una de las mejores pavias de bacalao de la zona, y de Sevilla según algunos.

Postre en La Alacena en Benacazón

Postre en La Alacena

Buena calidad en sus productos y mejor sevicio, conociendo y asesorando en la elección de platos y para acabar magníficos postres, uno de sus fuertes sin duda, con el tozino de cielo como uno de los más pedidos. Sin duda un buen restaurante con tapas muy creativas y de calidad con base en una cocina tradicional renovada.

Vuestras opiniones
[Votos: 2 Media: 4.5]

Calle Cabo de Gata, 3-5
Benacazón (Sevilla)
Teléfono: 955 70 50 83