Milhojas Salazon y Ahumados en Manolo Mayo

Milhojas Salazon y Ahumados en Manolo Mayo

El Restaurante Manolo Mayo esta situado en la avenida principal de Los Palacios y Villafranca, pueblo que encontramos a unos veinte minutos de Sevilla dirección Cádiz, y aunque la localidad en sí no es de las más turísticas de la preciosa provincia de Sevilla el restaurante si que merece una visita por si sólo.

Más que un restaurante al uso podríamos decir que es un complejo, ya que tiene una parte de bar con una más que bien surtida barra de tapas, un restaurante de un muy buen nivel y un hotel que completa las instalaciones.

Vieras con Gambas Rojas y Ajo Blanco en el Restaurante Manolo Mayo

Vieras con Gambas Rojas y Ajo Blanco

Como indicamos en la parte del bar puedes probar tapas de muy buena calidad pero si quieres algo más, puedes pasar a alguno de sus salones y tranquilamente saborear unos platos que a nosotros nos parecieron de muchísima calidad con una ajustada relación calidad/precio dada la excelente calidad de la materia prima y la elaboración.

Arroz con Perdiz en Manolo Mayo en el Restaurante Manolo Mayo

Arroz con Perdiz en Manolo Mayo

El restaurante tiene como plato estrella los arroces, nosotros probamos el arroz con perdiz y sin duda es uno de los mejores que hemos saboreado, magnifico, zona arrocera y elaboración tradicional no podían más que dar este resultado, aunque nos indicaron que el arroz con bogavante no desmerecía al arroz con perdiz.

Pulpo en Témpura con Mahonesa de Cítricos en el Restaurante Manolo Mayo

Pulpo en Témpura con Mahonesa de Cítricos

La carne de retinto en su punto, probamos el lomo bajo de ternera de Retinto de Vejer de la Frontera y estaba delicioso,  también los pescados y mariscos que no le iban a la saga.

Lomo de Ternera Retinto de Vejer de la Frontera en el Restaurante Manolo Mayo

Lomo de Ternera Retinto de Vejer de la Frontera

Tienen unos platos muy conseguidos como el ajo blanco con jambas o la tempura de pulpo, tradición y un poquito de innovación todo en su punto. La milhojsa de salazones y ahumados tanto en su presentación como en su sabor es uno de los platos que sin duda tendriamos entre los fijos a pedir.

Hemos citado algunos platos más elaborados pero desde las croquetas al salmorejo todo es reseñable y no queremos dejar pasar la ocasión para señalar que tienen una amplísima variedad de jamones pata negra que si te lo puedes permitir no deberías dejar de pasar la ocasión.

Jamones en Manolo Mayo en Los Palacios en el Restaurante Manolo Mayo

Jamones en Manolo Mayo en Los Palacios

La bodega de vinos,  amplia y completa y por último destacar que uno de los puntos que más nos señalaban que no deberiamos dejar de probar y en los que sin duda estamos de acuerdo es que tienen unos postres notables. Un buen final que nunca decepciona.

El servicio muy profesional y atento con un trato magnífico sin duda te aconsejará si tienes alguna duda.

Postre de Praliné con Helado de Nueces de Macadamia en el Restaurante Manolo Mayo

Praliné con Helado de Nueces de Macadamia

En nuestra opinión sin duda un magnífico restaurante con una estupenda calidad desde las tapas a los platos más sofisticados, basada sobre todo en la buena  materia prima con la que trabajan a la que unen una elaboración tradicional con un punto innovador que creemos que esta muy conseguida y que esta bastante bien equilibrada en su relación calidad/precio.

 

Vuestras opiniones
[Votos: 4 Media: 5]

Avenida Sevilla, 29
41720 – Los Palacios y Villafranca
(Sevilla)