Interior de La Fresquita en Sevilla

Interior de La Fresquita en Sevilla

Justo en el centro de Sevilla, muy cercana a la catedral, alrededor de 150 m., encontramos esta pequeña taberna con un ambiente tipicamente sevillano.

Si te gusta el ambiente cofrade este es tu sitio, ya que tanto las paredes como todo en el bar te lleva a este tema.

Las paredes de La Fresquita

Las paredes de La Fresquita

Podrás contemplar todo tipo de fotos referente a la Semana Santa Sevillana, sus pasos y sus titulares. Un sitio con mucho encanto y muy pintoresco y es que hasta la música de fondo que suena son marchas de Semana Santa y el olor a incienso impregna el bar.

La comida muy buena. A destacar ademas de todo tipos de serranitos y montaditos, el de pringá buenísimo, el cocido, la carne con tomate y unas muy buenas espinacas, y eso sí como su nombre indica la cerveza que esta más que fresquita. Las tapas son auténticas y de calidad.

Tapas en La Fresquita

Tapas en La Fresquita

El bar suele estar bastante ambientado, lo que sumado a que es pequeño hace que mucha gente consuma en la puerta.

Los camareros son muy agradables por lo que si tienes duda pregunta que te aconsejarán sin problema

La Fresquita

Vuestras opiniones
[Votos: 17 Media: 4.1]

Dirección: Calle Mateos Gago, 29, 41004 Sevilla

Teléfono: 954 22 60 10