bodega-casa-morales-en-sevilla

Bodega Casa Morales en Sevilla

Desde que abrió en 1850 hasta hoy, y siempre en manos de la misma familia, en la Bodega Casa Morales parece que no ha pasado el tiempo.

Lo que empezo siendo un comercio para la venta de vino de Valdepeñas, pasó luego a convertirse en una bodega en la que se podía consumir el mismo, y así siguío durante todo este tiempo hasta que hace relativamente poco se empezaron a servir tapas tambien.

casa-morales-en-sevilla

Interior de Casa Morales en Sevilla

Lugar muy transitado desde antiguo por el mundo de la farándula y demás personajes del mundo artístico, actualmente es un famosísimo templo del tapeo en Sevilla.

Al entrar vemos claramente que esta bodega ha cambiado poquísimo en su estructura desde que fue abierta, lo que la hace poseedora de un especial encanto, con grandes tinajas de vino, la barra gastada por el tiempo, etc…

tapa-en-casa-morales-sevilla

Montadito en Casa Morales

El bar se suele llenar muchísimo por lo que es normal que tengas que pedir en la barra y llevarte el servicio, pero es lo que tiene tener tanto ambiente.

tapas-de-ibericos-en-casa-morales

Ibericos y queso en Casa Morales en Sevilla

Como hemos dicho antes, ahora se puede tapear con una excelente calidad, pero hasta no hace mucho tiempo una de las características de este bar era que se podía entrar y consumir el pescaito frito que vendían en una freiduría (La Isla) próxima a la bodega.

Tienen unos excelentes ibéricos, quesos, una famosa pringá, pero no podemos dejar de señalar el bacalao con salmorejo, sus solomillos de atún o sus anchoas y como no estando en Sevilla, la carrillada, las espinacas y la pavia estupendas.

Todo un clásico con mucho encanto en el centro de Sevilla.

Casa Morales

Vuestras opiniones
[Votos: 5 Media: 4.6]

Dirección: Calle García de Vinuesa, 11, 41001 Sevilla
Teléfono: 954 22 12 42