Taberna Casa Manteca CádizLa Taberna Casa Manteca es una de las visitas imprescindibles en nuestra salida de tapeo en Cádiz y que con el tiempo se ha convetido en uno de los bares más famosos de Andalucía.

En pleno barrio de la Viña, unas de las zonas mas carnavaleras de Cádiz, encontramos una de las mejores zonas para tapear , oferta diferenciada y gran cantidad de pequeños bares que harán nuestras delicias, y en esta increible zona destaca Casa Manteca, una de las tabernas más famosas y típicas de Andalucía.

bar-el-manteca-en-cadiz

Un rincon de El Manteca en Cádiz

Es una taberna antigua que en su día fue una tienda de comestibles y se le nota en las innumerables estanterías y especial distribución. Decorada con carteles taurinos y recuerdos de otras épocas, esta cerca de la playa de La Caleta, otro punto a favor.

Tiene un muy buen ambiente y tanto dentro como fuera no es difícil encontrar muestras de la típica gracia gaditana, igual puedes encontrar un famoso que escuchar un buen cante, lo que esta claro es que en Casa Manteca siempre pasan cosas.

Chicharrones en El Manteca en Cádiz

Chicharrones en El Manteca en Cádiz

A destacar las tapas, muy buenas las de chacina, la especialidad son los embutidos ibéricos, con un muy buen jamón, los famosos chicharrones , queso, etc… La curiosidad es que te lo sirven en papel.

Punto de encuentro de todas la sociedad gaditana, ha alcanzado gran popularidad debido a salir habitualmente en diferentes programas de televisión. La fama no le ha hecho perder en cuanto a la calidad a lo que además unimos un muy buen, y animado, servicio por lo que es una visita de lo mas aconsejable si visitas Cádiz

El Manteca

Vuestras opiniones
[Votos: 12 Media: 4.2]

Dirección: C/ Corralón de los Carros, 66
11002 Cádiz
Teléfono: 956 21 36 03