Granada es una ciudad maravillosa y compleja. Maravillosa por su arquitectura y compleja porque sus barrios se nos muestran como pueblos a veces diferenciados entre si.
No es lo mismo Granada centro, el Albaicín o el Sacromonte.
El Albaicín es uno de los barrios más bonitos de Granada y por ende de Andalucía y ahí encontraremos un bar restaurante que desde el años 1932 ha mantenido una cita con la calidad y el buen trato con su clientela.
Tras pasear por las estrechas callejuelas del Albaicín y contemplar la majestuosidad de la Alhambra desde el mirador de San Nicolas lo más normal es que intentemos saciar nuestra sed y hambre en uno de los bares que encontremos más cercanos.
Una de las decisiones más acertadas sería ir al bar o la terraza de Casa Torcuato. Un bar restaurante de dos plantas decorado con un estilo rústico y con una maravillosa terraza donde podremos descansar y degustar algunas de las fantásticas tapas y raciones que sirven.
Como es norma en Granada sirven una tapa gratis con la consumición lo que nos dará pie a pedir alguno de sus otros exquisitos platos.
Son especialmente famosos sus pescados, desde el rape a sus frituras, boquerones, acedías o puntillitas que están muy bien fritas y que pasan por ser una de sus especialidades.
Muy buenas también las migas o el pisto. Y también famosos sus postres, pequeños y deliciosos. El bar suele estar muy concurrido por lo que no te debes estrañar si llegas tarde y no quedan alguna de sus especialidades.
Otro punto a destacar de este bar es el trato, amigables y atentos que junto con lo ajustado del precio hará que salgas encantado tras la visita a este increible barrio de Andalucía.
Casa Torcuato
Dirección: Calle Pagés, 31, 18010 Granada
Teléfono: 958 28 81 48