En el centro de Sevilla, cerca de la Catedral y justo en la entrada al barrio de Santa Cruz, encontramos la bodegas Santa Cruz-Las Columnas.
Uno de los bares mas animados de Sevilla tanto por su privilegiada localización, como por su solera y con la ventaja que desde su terraza cercana a la Giralda podremos disfrutar del ambiente típicamente sevillano.
Un local que se ha convertido en el punto de encuentro tanto de sevillanos como de visitantes, y en el que se mezclan los grupos de turistas, sevillanos de toda la vida, estudiantes y todo tipo de gente.
La Bodega Santa Cruz suele estar animadísima, hasta el punto que a veces de difícil entrar y la gente se agolpa en la calle tomando las consumiciones en grupos.
Las razones son claras, el bar no puede estar mejor situado, las tapas son baratas y buenas y el ambiente es de lo más genuino con los camareros gritando la comanda y apuntandola con tiza en la barra lo que incrementa aún más el ambiente de taberna clásica.
Como hemos indicado en Bodega Santa Cruz la calidad de sus tapas es bastante buena, destacando las tortillitas de bacalao, sus tortillas de patatas, muy famosas, los flamenquines o un también muy nombrado molletes de pringá.
Sin duda una buena elección para comenzar o descansar de tu visita al centro de Sevilla.
Santa Cruz Las Columnas
Dirección: Calle Rodrigo Caro, 1A, 41004 Sevilla
Teléfono: 954 21 16 94