interior-de-la-taberna-zoraida-ubeda-jaen

Interior de la Taberna Zoraida en Úbeda

Cerca del hospital de Santiago, en una estrecha calle un poco difícil de encontrar hayamos esta famosa taberna de Úbeda, que pasa por ser de los más conocidos y afamados bares de esta preciosa ciudad.

Cumpliendo rigurosamente la tradición ubetense de la tapa gratis en cada consumición la Taberna Zoraida nos sorprendió por su ambiente y la calidad de sus tapas.

En el bar encontramos un cartel que indica claramente que las tapas van en riguroso orden de cocina por lo que mejor no intentarlo, además no hace falta ya que todo lo que sale de ella merece la pena.

revuelto-de-papas-zoraida-jaen

Revuelto de papas en Taberna Zoraida

Tenemos que destacar lo que pasa por su especialidad, unas estupendas papas a lo pobre, también son muy famosas sus patatas rellenas, los flamenquines y la carne.

Las tapas son bastante grandes, pero si aún te quedas con hambre, puedes pedir unas raciones que son bastante abundantes, no son lo más barato del bar, pero puedes elegir.

croquetas-en-taberna-zoraida

Croquetas en la Taberna Zoraida

Otra cosa que destaca del bar es el ambiente. Nosotros vimos gente en la puerta esperando a que abriera, y al poco tiempo comprobamos el porqué. La taberna se llena totalmente, y según nos contaron en festivos y fiesta casi es imposible entrar.

Este bar esta un poco alejado del centro turístico de Úbeda, pero si das un paseo por la calle Real o vas a ver el Hospital de Santiago, visita obligada por su monumentalidad, no debes dejar de pasar la ocasión de acercarte a este bar que para muchos es el mejor de Úbeda.

Buenas tapas, buen precio y muy buen ambiente.

Taberna Zoraida

Vuestras opiniones
[Votos: 7 Media: 4.4]

C/ Cronista Pasquau, s/n.
23400 Úbeda (Jaén)
Teléfono: 953 75 67 19