Interior de La Cosmopolita en Málaga

Interior de La Cosmopolita en Málaga

La Cosmopolita es uno de los restaurantes más destacados de los que han llegado en los últimos cinco años al centro de Málaga y capitaneado por el magnífico cocinero que es Dani Carnero esta consiguiendo una magníifica reputación entre una clientela habitual y fiel, la más turística y casual y los entendidos del sector.

Ensaladilla rusa en La Cosmopolita

Ensaladilla rusa en La Cosmopolita

Original, con materias primas de calidad, con una clara predilección por lo local y una gran rotación de platos, ofrece una cocina imaginativa y muy bien ejecutada con una actualización de los platos de toda la vida especialmente los malagueños y con la introducción de platos experimentales y novedosos.

Rabo de Toro en la Cosmopolita

Rabo de Toro en la Cosmopolita

Siempre que lo hemos visitado hemos salidos encantados. Tenemos nuestros platos preferidos como la estupenda ensaladilla rusa templada con taquitos de jamón, la albóndiga de rabo de toro o una deliciosa tortilla encebollada con txangurro que es de las preferidas por la clientela pero no podemos dejar de destacar el tartar de gambas con tuétano, un auténtico capricho, o las manitas de cerdo, y en el pescado las sardinas, las famosas “manolitas” como estrellas.

Tortilla de txangurro en La Cosmopolita

Tortilla de txangurro en La Cosmopolita

No dejes de preguntar, tienen un servicio excelente, simpático como pocos y con profesionales de altura que te aconsejarán de la mejor manera tanto en sus tapas, platos o en su cuidadada selección de vinos.

Al tener predilección por lo local su carta es bastante cambiante y como indican “Estos son los platos de hoy, no sabemos si lo serán mañana”.

Tartar de salmón en La Cosmopolita

Tartar de salmón en La Cosmopolita

Esta muy bien situado en una calle peatonal justo en el centro y muy cerca de la Catedral por lo que te será facil encontrarlo pero eso sí, es de esos restaurantes que es imprescindible reservar para encontrar mesa, no es nada facil encontrar sitio a las horas habituales de comida por lo que si pasas por la puerta y ves un hueco te aconsejamos sin duda que hagas una parada.

Vuestras opiniones
[Votos: 6 Media: 5]

Jose Denis Belgrano, 3
29015 Málaga
Tel.: 952 21 58 27