Justo enfrente el famoso edificio de “La Térmica” encontramos al Restaurante El Botijo en la Avenida de los Guindos.

Un restaurante acogedor y con un ambiente rústico aunque este situado en un edificio moderno. Es un local con bastante sabor y solera en Málaga y muy concurrido por un clientela habitual al situarse un poco alejado de las rutas turísticas típicas del centro de la ciudad.

La característica principal que le ha dado fama a El Botijo es la calidad de sus carnes que componen principalmente su carta. Sin duda la paletilla de cordero es una maravilla y quizas su mejor plato, pero otros cortes como el solomillo o el chuletón no le van a la zaga.

Las brasas manejadas por su dueño desde hace años sin duda son el fuerte de El Botijo pero no hay que dejar de destacar sus entrantes, como los champiñones rellenos, o el pastel de pimientos y unos magníficos quesos y buenos íbericos.

También suelen tener platos de cucharas contundentes como el resto de las comidas. Una más que aceptable carta de vinos hace que se puedan disfrutar comidas como las de antes. El restaurante aún manteniendo un magnífico y cordial servicio tanto de barra como de salón tiene su fuerte en una oferta muy equilibrada entre calidad del producto y precio.

Si te encuentras por la zona tan de moda de La Térmica, disfrutando una exposición o dando un paseo al lado de la playa sin duda es una buena opción para una buena comida carnívora.

Vuestras opiniones
[Votos: 6 Media: 4.2]

Dirección: Av. de los Guindos, 33
29004 Málaga
Teléfono: 952 24 67 84