Casa Vicente

Interior de Casa Vicente

A dos pasos de calle Larios encontramos este local que pasa por ser de los más conocidos en Málaga y que sin tener una gran decoración debido a la calidad de su comida y ambiente ha hecho que sea de los preferidos por los malagueños y turistas.

Está en una estrechísima (algunos lo llaman el callejón de las gambas) calle perpendicular a la Alameda, entre el remodelado Mercado de Atarazanas y Calle Larios, en pleno centro histórico de la ciudad.

Es uno de los sitios más conocidos de Málaga y esto hace que a veces se imposible entrar dentro del bar propiamente dicho (sobre todo en festividades, Feria y Semana Santa). Tienen unas mesas a lo largo de la calle en las que se esta bastante bien. Todo muy apretado eso sí. Y últimamente han abierto un local comedor justo enfrente, que sin tener todo el sabor del local original, es mucho más amplio y cómodo, pero también sin grandes pretensiones en cuanto a la estética. Lo importante aquí es la comida y esa si que esta bien rica.

Casa Vicente

Boquerones Fritos en Casa Vicente

Destacan especialmente los pescaitos fritos, como los boquerones victorianos, los calamarcitos, etc. Según algunos la forma de freir es lo mejor de Casa Vicente. Por lo que es un lugar estupendo para probar los pescaitos fritos.

El jamón también es excelente. Pero si tenemos que destacar algún plato junto con los boquerones, serían las gambas que ponen en media y ración, y que hacen muy bien a la plancha. El otro plato a destacar es su famosísima fritura Vicente. Una especie de ensalada frita, tempura compuesta por cebolla, pimientos, berenjenas y gambas y que esta realmente deliciosa.

Casa Vicente

La famosa fritura Vicente

Los camareros muy amables, todo en un ambiente muy distendido. El precio bastante bajo, puedes comerte unas raciones y unas bebidas por un precio más que moderado.

Tanto si eres de Málaga como si no, este es un buen local para probar los productos típicos de Andalucía y Málaga en especial, ya que sus tapas, medias y raciones son un buen ejemplo de ellos. Un lugar típico que no debes dejar de visitar si quieres probar algunos de los platos típicos de la bahía y estas por el centro de Málaga.

Casa Vicente

Vuestras opiniones
[Votos: 6 Media: 4.2]

Dirección: Calle Comisario, 2, 29005 Málaga
Teléfono: 952 22 53 97