Rincón de Pepe

Rincón de Pepe en Alcalá la Real

Visitar la preciosa Alcala la Real es de obligado cumplimiento. Su impresionante fortaleza lo domina todo y nos obliga a un mas que justificado esfuerzo para visitarla, lo que unido al paseo para conocer la ciudad nos obligará sin duda a reponer fuerzas.

Y como lo mejor es tapear después de asesorarnos nos encaminamos al Rincón de Pepe para probar sus tapas, y sin duda es de los lugares más recomendables para tapear en Alcala la Real.

Rincón de Pepe

Surtido de tapas en el Rincón de Pepe

Un bar, pequeño y acogedor, con más de 30 años de historia y que nos ofrecio un buen repertorio de tapas y de excelentes vinos.

Este bar ha ganado el concurso a la mejor tapa en Alcala la Real y también ha potenciado las tapas típicas de la zona por lo que es recomendable preguntar y dejarse asesorar por Pepe, su dueño claro está, que nos indicará en todo momento con un trato muy agradablee que pedir.

Rincón de Pepe

Tapa en el Rincón de Pepe de Alcalá la Real

Recomendado en varias guías y con una estupenda terraza nos pareció un lugar más que adecuado para degustar desde un pastel de foie, un estupendo queso o algunas delicias con ahumados, unas buenas croquetas caseras o unas fantásticas roscas.

Un bar que sin resaltar en su arquitectura ni en su localización tiente una fantástica calidad en sus tapas y vinos y un magnífico trato.

Rincón de Pepe

Vuestras opiniones
[Votos: 5 Media: 4]

Dirección: Calle Fernando el Católico, 17
23680 Alcalá la Real, Jaén
Teléfono: 699 24 96 59