restaurante-la-fabrica-en-rio-tinto

Restaurante La Fabrica en Rio Tinto

Si estas pasando unos días en la provincia de Huelva una de las visitas que nos parecen más interesante y te recomendamos es a las Minas de Río Tinto, donde podrás visitar el antiguo barrio inglés, las casas de los patrones de la concesión minera, un atractivo museo y lo que más nos gustó, pasear en un antiguo tren, dependiendo del día el tipo de locomotora, por las minas abandonadas que discurren junto al incomparable Río Tinto, toda una experiencia.

Ensalada en La Fábrica en Minas de Rio Tinto

Ensalada en La Fábrica

Tras el paseo, que es bastante largo, seguro que te apetece tomar algo y sin duda la mejor opción en Minas de Río Tinto es La Fábrica.

Probablemente te repartirán algún tipo de publicidad o encontrarás a alguien recomendándote el restaurante. Sabemos que a veces eso cohíbe, es más a nosotros mismo nos ocurrió, pero cuando lo visites lo agradecerás, no sólo porque te ahorra el tiempo de encontrar algo parecido sino por que es más que recomendable por su comida y aunque solemos recomendar bares de tapas y raciones para compartir este restaurante es sin duda la mejor opción que vas a encontrar en la zona.

albondigas-de-choco

Albondigas de Choco en La Fábrica

La carta hace incidencia en los productos de la tierra lo cual es de agradecer dado que la zona tanto por sus carnes, sobre todo el cerdo como por los productos del mar no puede tener una calidad mejor.

Las ensaladas variadas y ricas. La de pimientos que probamos estupenda.

Del mar destacamos la patas de pulpo, tiernísimas y deliciosas, las albóndigas de choco, estupendas. De las carnes muy bueno el jamón y los embutidos, y como no las carnes ibéricas, la presa o el solomillo de indudable calidad.

Pulpo en La Fábrica en Minas de Rio Tinto

Pulpo en La Fábrica

El servicio teniendo en cuenta que todo el mundo suele ir a la misma hora ya que van directos al acabar las diferentes excursiones más que atento, como su cocinera que se pasa preguntando sobre como ha ido la comida y admitiendo sugerencias de una forma amabilísima.

Y para acabar unos postres caseros buenísimos con una cuenta ajustada en un lugar que si bien por fuera no sorprende en su interior tanto por su decoración como por su oferta gastronómica es una cita mas que recomendable en la visita a las Minas de Rio Tinto.

La Fabrica

Vuestras opiniones
[Votos: 8 Media: 3.9]

Dirección: Calle Jose Nogales, 11
21660 Minas de Riotinto, Huelva
Teléfono: 959 59 20 54