Bar Los Diamantes en Granada

Bar Los Diamantes en Granada

Situado en una de las calles peatonales mas típicas de Granada en cuanto al tapeo se refiere, la Calle Navas, encontramos uno de los bares mas famosos y típicos del centro de Granada para tapear.

fritura-en-el-bar-los-diamantesEs un pequeño local y no especialmente deslumbrante en cuanto a su imagen pero que normalmente se encuentra llenísimo, y esto se debe a la bien ganada reputación que han adquirido todas sus tapas, pero especialmente las frituras.

Quizas la más famosa sean las gambas fritas pero no desmerecen cualquier tipo de pescado frito (boquerones, chipirones, etc.), ya que le saben dar el punto justo. Tambien buenisimas las berejenas o los sesos.

champinones-en-los-diamantes

Champiñones en Los Diamantes en Granada

Por otro lado no hay que dejar de destacar los chipirones a la plancha o el arroz. Al igual que en muchos otros bares de Granada suelen ofrecer tapas gratuitas con las consumiciónes.

Como hemos reseñado antes, el bar suele estar muy lleno, pero la rapidez y profesionalidad con la que trabajan los camareros hace que la espera sea muy corta. El bar sólo dispone de algunas mesas y no tiene sillas o taburetes en la barra, pero la calidad de sus tapas bien merece un poco de estrechez.

Chopitos en Los Diamantes

Chopitos en Los Diamantes

Las tapas son servidas en medias o raciones a precios muy ajustados y eso junto con la notable calidad de los productos ha hecho que se abra un establecimiento hermano, Los Diamantes II muy cerca de este, aunque este al ser el original es el que contiene toda la esencia.

Los Diamantes

Vuestras opiniones
[Votos: 7 Media: 4.1]

Dirección: Plaza Nueva, 13, 18009 Granada
Teléfono: 958 07 53 13