Bodegas Campos

Bodegas Campos en Córdoba

Bodegas Campos en Córdoba para nuestro gusto es uno de los más bonitos bares y restaurantes de Andalucía. Un maravilloso local para comer en Córdoba al que merece la pena ir aunque sólo sea para verlo, aunque ya que estás ahí lo mejor que puedes hacer es darte un pequeño homenaje.

Bodegas Campos

Interior de Bodegas Campos

Tienen infinidad de premios pero podríamos destacar que en 1995, el Restaurante Bodegas Campos fue galardonado con el Primer Premio Nacional “Alimentos de España”, en su modalidad de restauración,  y pese a los numerosos premios y ser uno de los más recomendados han mantenido una buena relación calidad precio, lo que es muy de agradecer.

Bodegas Campos

Patio de Bodegas Campos

Esta compuesto por varias casas tradicionales andaluzas unidas entre sí, lo que hace que el pasear por ellas y sus sorprendentes patios se convierta en un esplendido descubrimiento de las construcciones típicas andaluzas de antaño.

Bodegas Campos

Tapa en Bodegas Campos

En su decoración podemos destacar tanto los patios cordobeses como las  botas de roble del interior, firmadas por visitantes ilustres, reyes, primeros ministros, cantantes o actores, o una rica colección de carteles taurinos que decoran las paredes y que pasa por ser de las mejores de España.

Puedes elegir entre la taberna y el restaurante. La taberna obviamente más pequeña e incómoda pero para tapeo es excelente. Hay que tener en cuanta que puedes comer prácticamente lo mismo que dentro pero en tapas.

Bodegas Campos

Pate en Bodegas Campos

Todos sus platos mantienen un nivel alto pero como no estando en Córdoba el rabo de toro junto a las carnes de la sierra destacan. También verduras como las berejenas o alcachofas, un delicioso salmorejo o la ensalada molinera de bacalao. Sus postres como la leche frita con helado de canela delicioso. La carta del restaurante es fantástica y la bodega, en la que resaltan los vinos andaluces, estupenda también.

Es difícil fallar en lo que pidas pero siempre puedes consultar, el servicio es muy amable en quizás uno de los bares más bonitos de Andalucía, con una cocina de muy buen nivel.

Bodegas Campos

Vuestras opiniones
[Votos: 7 Media: 4.7]

Dirección: Calle Lineros, 32, 14002 Córdoba
Teléfono: 957 49 75 00