Peña Flamenca Juan Villar

Bar Peña Flamenca Juan Villar en Cádiz

En el maravilloso camino que nos lleva al Castillo de San Sebastian, con la playa de la Caleta a un lado y el ruido de las olas acompañandaños en todo momento encontramos esta fantástica Peña Flamenca Juan Villar que toma el nombre del famoso cantaor gaditano Juan Villar.

Peña Flamenca Juan Villar

Escenario de la Peña Juan Villar

Mas que un bar al uso es un Peña Flamenca pero sus estupendas tapas y su magnífica situación lo hacen destacar dentro de los bares de la capital gaditana.

La Peña Flamenca Juan Villar está situada en la misma puerta de la playa de la Caleta, dentro de un pequeño baluarte en una antigua bóveda, que hace que su emplazamiento nos lleve a tiempos pasados.

Peña Flamenca Juan Villar

Patatas aliñás en la Peña Juan Villar en Cádiz

Como peña flamenca es habitual que haya recitales flamencos que suelen ser de un alto nivel y para gente entendida. Se suele llenar por lo que para asistir lo mejor es asegurarse, pero no desmerece ir en cualquier otro momento ya que el paseo merece la pena.

Peña Flamenca Juan Villar

Tortillita de Camarones en la Peña Juan Villar

Los platos sencillos y de calidad, pescaito frito, tortillitas de camarones, pulpo de la caleta y papas aliñas y como no, caballas con piriñaca.

El bar dispone de una terraza que en verano es realmente agradable ya que al estar a diez metros de la playa disfrutamos de la brisa marina, al mismo tiempo que observamos a los gaditanos pasear rumbo a la Caleta.

Peña Juan Villar

Vuestras opiniones
[Votos: 7 Media: 3.9]
Paseo Fernando Quiñones, s/n.
11002 Cádiz.
Teléfono: 956 225 290