Tapas en El Capricho en Conil

Tapas en El Capricho en Conil

En el precioso pueblo de Conil de la Frontera encontramos un bar auténtico cargado de solera y ambiente marinero, el Capricho.

Claro ejemplo de autenticidad, con un ambiente muy familiar, se ve claramente que entiende de pescado y de como prepararlo.

En una céntrica calle peatonal, la terraza está justamente en la calle por lo que verás un no-parar de gente camino a la playa sobre todo en verano.

boquerones en el bar el capricho en conil cadiz

Una de boquerones en El Capricho en Conil

Todos sus productos son de una buena calidad, pero podríamos destacar como su plato estrella las brochetas de atún, son autenticamente deliciosas. No por ello desmerece el choco, los pinchos morunos o sus frituras, como las tortillitas de camarones, puntillitas, boquerones, etc.

tortillita-de-camarones-en-el-capricho-conil-cadiz

Tortillita de camarones en El Capricho en Conil

Dejate aconsejar los pescados, sus maneras de prepararlos son sencillas, auténticas y sabrosas.

El bar en su interior es bastante pequeño y no muy ostentoso, no te esperes una gran marisquería,  pero es una magnífica opción si queremos tapear de manera auténtica en Conil, lo que lo hace uno de los mas demandados tanto por locales como por foráneos, debido a la calidad de su comida, al estupendo servicio, y a lo ajustado del precio.

El Capricho

Vuestras opiniones
[Votos: 8 Media: 3.6]

Dirección: Calle José Velarde, 14
11140 Conil de la Frontera, Cádiz