bar la bodeguita vejerJunto al histórico arco que da paso a uno de los miradores de Vejer de la Frontera encontramos La Bodeguita, un estupendo bar en el más que bonito pueblo de Vejer.

La Bodeguita de NocheEl bar tiene un encanto espectacular y solo por el lugar donde se encuentra y lo cuidado de su entorno merecen la pena visitarlo.

La entrada destaca por un maravilloso emparrado que es una auténtica delicia en verano, con unas mesas donde disfrutar tranquilamente de esta maravillosa villa, viendo como turistas y locales pasean descubriendo el casco histórico repleto de magníficos edificios.

Si la terraza es agradable, su interior no desmerece y nos encontramos con un sorprendente bar instalado en una de las típicas construcciones de Vejer. En un pueblo conocido por la calidad de su arquitectura y la amplitud y calidad de sus casas, esta ha conservando intacta su esencia desde los antiguos arcos a comederos que han incorporado perfectamente al local.

Interior Bar La Bodeguita en VejerLa decoración es ecléctica. El bar esta caracterizado por unos arcos de toques morunos y muchas fotos y recuerdos de viajes que hacen que se respire una atmósfera muy agradable.

La comida es de buena calidad, desde unos excelentes montaditos a una amplia variedad de tapas que podemos elegir directamente o en su carta, y además resaltamos que las tienen a un muy buen precio con  productos de almadraba y chacinas de buenísima calidad.

Tapas en La Bodeguita en VejerOtra característica de este bar es que ofrecen conciertos (muy buenos) tanto en su terraza, como en su interior, lo que junto a todo lo demás hacen que sea un sitio más que recomendable y que no te deberias perder si vas a Vejer de la Frontera.

Sin duda un buen lugar para tapear o tomar una copa después de un día de playa en el Palmar o tras recorrer el precioso casco antiguo de Vejer.

Vuestras opiniones
[Votos: 3 Media: 4]

Dirección: C/ Marqués de Tamarón
11150 • Vejer de la Frontera (Cádiz)
Teléfono: 956 45 15 82