Taberna Postigo

Terraza de la Taberna Postigo

En pleno centro de Almería, muy cerca de la zona comercial y turística de la ciudad, a poca distancia del Paseo de Almería, justo en la zona en la que por la noche se produce la “movida almeriense” en las Cuatro Calles, encontramos esta taberna que sin duda es una de las más conocidas de la ciudad, y visitada por muchísimos almerienses lo que es buena señal en una ciudad en la que las tapas son seña de identidad.

Taberna Postigo

Interior de la Taberna Postig

Un bar con mucho éxito ya que es un sitio ideal para tomar unos aperitivos o comer debido a la calidad, precio y cantidad de comida, lo que hace que por la noche se convierta en el punto de encuentro fijo antes de tomar unas copas.
El bar en si es muy pequeño aunque cuenta con una amplia barra, pero aprovecha su magnífica situación con una amplia terraza que puede ser utilizada practicamente durante todo el año debido a la envidiable meteorología de Almería.

Taberna Postigo

Tapas en la Taberna Postigo

En cuanto a la comida destacan sus magníficas carnes a la brasa. La parrilla es uno de sus fuertes, sino el que mas. Las costilla son muy famosas, salchichas o chistorra a la brasa, muy buenas, el jamón a la brasa estupendo, así como el ajoblanco. Por otra parte tienen muchísimo éxito sus montaditos y en especial el de bacon con pimientos asados que pasa por ser un clásico en este bar.

Y si no te decantas especialmente por las carnes son mas que destacables su fundido de queso y su una amplia carta de tapas frias como los embutidos o la tortilla de patatas, también muy buenas.

Una magnífico bar con precios populares y tapas tradicionales y de calidad en el centro de Almería que sin duda es una buena opción para tapear.

Taberna Postigo

Vuestras opiniones
[Votos: 5 Media: 3.8]

Dirección: Calle Guzmán, 1
04001 Almería