Situado en pleno centro histórico de Málaga, en un triángulo mágico de su casco antiguo, muy cerca del Museo Piccaso y a un paso de la Catedral encontramos el Pitta Bar un fantástico bar restaurante dedicado a la cocina árabe-mediterránea.

Interior del Pitta Bar Málaga

Interior del Pitta Bar Málaga

Ha alcanzado cierto renombre y normalmente cuando preguntas por tapas árabes, marroquís o cocina mediterránea suele ser citado como uno de los lugares obligados a visitar.

Kebab en el Pitta Bar Málaga

Kebab en el Pitta Bar Málaga

En el bar podríamos citar dos ambientes principales. Un interior muy agradable y con un toque exótico, y una luz que propicia el relajamiento. Y un exterior con una magnífica terraza en la ahora restaurada y peatonal calle Echegaray, justo al lado del teatro del mismo nombre.

Hummus en el Pitta Bar

Hummus en el Pitta Bar

Su especialidades son una variedad de platos de todo el mediterráneo, griegos, árabes, etc… todos estupendos, pero por destacar algunos que tienen bastante fama y aceptación podríamos citar un estupendo hummus, que nos parece expectacular,  la que dicen algunos que es la mejor pastela de la ciudad o su gran variedad de kebabs.

Ensalada en el Pitta Bar Málaga

Ensalada en el Pitta Bar Málaga

También son destacables su cous cous y sus ensaladas. El pan de pita y sus salsas también son muy buenas.

Otra seña de identidad de este bar es que tanto su servicio, muy amable, como el precio de sus platos en más que aceptable, lo que junto a la calidad de su cocina hace que tenga una gran popularidad y sea más que aconsejable su visita si te gusta esta deliciosa comida y estas por el centro de Málaga.

Pitta Bar

Vuestras opiniones
[Votos: 4 Media: 4.3]

Dirección: Calle Echegaray, 8
29015 • Málaga