salon-en-el-meson-huesca

Uno de los salones del Mesón Huesca

El Mesón Huesca situado en el popular barrio de Carranque en Málaga es un curioso restaurante que con un trato familiar a la misma vez que muy profesional que ofrece una interesantísima mezcla de cocina mediterránea tradicional con toques de las cocinas que su propietario, Ignacio, ha conocido viajando por Perú, Japón o en su estancias más prolongadas en Cuba, fusionando estupendamente la cocina malagueña más tradicional con cocinas del mundo.

Fundado en 1964, por los padres del actual propietario ha ocupado desde siempre el centro gastronómico del barrio, y con su medio siglo de existencia sigue siendo unos de los lugares mas emblemáticos de la buena mesa en Málaga.

porra-en-el-meson-huesca

La famosa porra republicana del Mesón Huesca

Sus platos son  elaborados pero buscando siempre los sabores propios del producto, con una buena presentación y para ello utilizan los productos más frescos y de primera calidad, sobresaliendo siempre los productos de temporadas y es que tienen justo enfrente un mercado tradicional en el que se abastecen a diario.

Tienen una carta de vinos con más de 100 vinos de 20 denominaciones de origen, no dejes de pasar la oportunidad, los vinos son uno de sus fuertes.

langostinos-en-el-huesca

Arquitectura de langostinos

Te debemos señalar que no es un bar de tapas al uso, ya que la presentación de sus raciones es la normal en un restaurante que no tiene tapas, pero si es posible compartir sus platos y disfrutar de una maravillosa experiencia gastronómica.

Tienen tres salones y una fantástica barra retro, decorados, y la decoración es fundamental en este mesón, con un estilo maximalista, con antiguedades, recuerdos de viajes y los obsequios de clientes y amigos.

salon-del-meson-huesca

Salón del Mesón Huesca

En la decoración del local es donde más se puede apreciar esa originalidad que caracteriza a este establecimiento, sus paredes están adornadas con todo tipo de cosas, desde cajas de puros a botellas o cuadros.

Y si puedes y te puede la curiosidad, la segunda planta, uno de sus salones es un lugar realmente excepcional, sobre todo si tienes algún tipo de interés por la masonería.

El horario es un tanto peculiar, y sólo abren desde las 13 h. a las 18 h. de Lunes a Viernes, algunos Sabado también, y los Viernes por la noche por lo que si tienes alguna duda es mejor que llames, te atenderán magnificamente seguro.

Un lugar fantástico para sorprenderte con la cocina de malagueñas en un rincón de Málaga muy especial.

Mesón Huesca

Vuestras opiniones
[Votos: 10 Media: 4.4]

Dirección: Calle Virgen de la Esperanza, 21, 29009 Málaga
Teléfono: 952 27 55 59