Restaurante Cortijo de Pepe

Restaurante Cortijo de Pepe

Probablemente uno de los bares más clásicos para tapear en Málaga es el Cortijo de Pepe, un bar restaurante típico y acogedor situado en pleno centro de Málaga, en la Plaza de la Merced cerca de su confluencia con calle Granada.

Decorado al estilo rústico, tiene dos partes bien diferenciadas, una barra en la planta inferior, donde puedes ver y pedir las tapas y un comedor en la primera planta donde normalmente sólo sirven comidas y no tapas.

Migas en el Bar Cortijo de Pepe

Migas en el Bar Cortijo de Pepe

Tanto una como otra, y también su terraza, suelen estar muy concurridas lo que claramente nos indica que es un bar que lleva 50 años ofreciendo buena comida y buen servicio.

Patatas Rellenas en el Cortijo de Pepe

Unas de sus especialidades son las carnes a la brasa pero si nos queremos decantar por las tapas tienen una amplísima gama donde destacan las papas rellenas, las gambas al pil-pil, los pimientos rellenos o si queremos algún plato más contundente tienen un estupendo pulpo a la brasa, unas magníficas frituras como la de puntillitas o una refrescante ensalada de aguacates malagueños y atún.

Pimientos Rellenos en el Cortijo de Pepe

Pimientos Rellenos en el Cortijo de Pepe

Lo mejor es que las verás en la barra, pero si te apetece algo en especial no dudes en preguntar, son bastante amables.

En definitiva, un lugar en el que disfrutar de las especialidades malagueñas con una excelente relación calidad-precio en uno de los lugares más emblemáticos y bonitos de Málaga, y es que su cercanía a los principales monumentos y su buena oferta hace que para nosotros este bar sea uno de los que hay que saborear en la capital de la Costa del Sol.

Cortijo de Pepe

Vuestras opiniones
[Votos: 1 Media: 4]

Plaza de la Merced, 2
29012 Málaga
Telf.: 952 22 40 71