Marisquería Cunini en Granada

Marisquería Cunini en Granada

La marisquería Cunini sin duda es una buena opción si vas a Granada y eres amante del marisco y el pescado fresco

Situado en pleno centro histórico, muy cerca de la Catedral y de la Plaza Bib-Rambla encontraras uno de los clásicos de Granada a la hora del tapeo. Famoso tanto por la calidad de su marisco y pescado recién traído de Motril como por la amplia y excelente oferta de tapas.

Interior de la Marisquería Cunini

Interior de la Marisquería Cunini

Dentro de la marisquería encontraremos varias zonas bien definidas. Una barra alargada que normalmente encontraras llenísima y otra zona de comedor, y fuera encontraremos una amplia terraza muy bien acondicionada.

El restaurante al igual que la barra, sueles estar bastante lleno por lo que es aconsejable que no nos descuidemos si queremos visitarlo.

La Terraza del Cunini

La Terraza del Cunini

Como es costumbre en Granada con cada consumición te ofrecerán una tapa gratis. En el Cunini son de mucha calidad, ensaladilla, pescado frito, migas, arroz, etc.. son todas excelentes.

Destacan sobre todo los platos marineros, tiene según muchos el mejor arroz caldoso de Granada (Caldereta), platos de pescado no muy elaborados pero con una excelente materia prima, como las quisquillas de Motril, a la plancha excelentes, o su famosa ensaladilla de gambas que puedes pedir por raciones, y como no, la opción mariscada.

Marisco en Marisquería Cunini

Marisco en Marisquería Cunini

Al ser un restaurante marisquería, y tener un muy buen genero, sus precios no son los más bajos de la ciudad, pero normalmente y si no nos despistamos, y tenemos atención pidiendo los vinos de su cuidada bodega, la calidad y el precio están más que ajustados. a lo que hay que sumarle un buen servicio.

Todo un clásico para los granainos donde podrás encontrar buenas tapas o darte un capricho con el marisco.

Marisquería Cunini

Vuestras opiniones
[Votos: 1 Media: 4]

Plaza Pescadería, 14,
18001 Granada
Telf.: 958 25 07 77